Amigo invisible, ¿qué regalar?

5/5 - (2 votos)

A estas alturas de la vida, ¿quién no sabe qué es el amigo invisible? O mejor dicho, ¿quién no ha jugado? En algún momento todos hemos participado o si no, hemos escuchado hablar de esto.

Lo más típico es jugar al amigo invisible en Navidad entre amigos, compañeros de clase o de trabajo e incluso también entre familias. Sin embargo, cualquier excusa es buena para hacer esta celebración.

Otra cosa típica de esta celebración es dejarse el regalo para el último momento y en muchas ocasiones esto ocurre por no saber qué comprar. Así que, no te comas más la cabeza pensando durante el amigo invisible qué regalar. Queremos salvarte y sacarte de este apuro en el que tus amigos, familiares o compañeros te han metido.

No digas a nadie quién te ha tocado para que te ayude a regalar, que si no, no tiene gracia el juego. Así que, atento a las ideas de regalo amigo invisible que te damos para cada tipo de persona, los diseños que puedes utilizar y mucho más.

ÍNDICE

    Ideas regalo amigo invisible

    Sea la persona que sea a que tengas que regalar, ya sea amigo, familiar o compañero, a todos nos gusta regalar algo que pueda generar ilusión y que te recuerden cuando lo vean.

    Parece fácil, pero a muchos se les atraganta esta tarea por no tener ideas regalo amigo invisible, tanto que acaban dejándolo para el último momento y regalando cualquier cosa simplemente con tal de llegar al día y al presupuesto acordado.

    Muy atento a las ideas de regalo amigo invisible porque seguro que te servirá algunos de estos detalles:

    Taza Personalizada

    A la hora de buscar regalos para amigos invisibles, las tazas personalizadas suelen ser una de esas ideas de regalo amigo invisible que triunfan por su utilidad y por ser económicas. Y es que, se puede personalizar de mil maneras diferentes. Ya sea para alguien cercano o un simple compañero existe una personalización perfecta para cada uno.

    Si tu amigo invisible es un compañero de trabajo puedes personalizar la taza con su nombre o también puedes personalizarlo con una frase sobre vuestra profesión o un dibujo que lo represente. Por ejemplo, las libretas, pizarras, bolis y cosas de cole para un profesor. Por supuesto, frases como "profe del año" o "súper profe" triunfan siempre.

    taza personalizada profes

    Por otra parte, si es un amigo o familiar puedes personalizarla con un poco más de sentimiento, poniéndole algo que os represente. Regala una taza personalizada con una frase bonita o incluso con una foto vuestra.

    Si conoces los gustos de esa persona, sea compañero de trabajo o de clase o un amigo, puedes regalarle una taza personalizada con fotos o dibujos de sus series o películas favoritas. Y si conoces su grupo de música favorito, puedes estampar una frase de alguna canción. Acertarás seguro.

    taza personalizada baby yoda amigo invisible que regalar

    Además, esta última idea para tazas personalizadas está siendo toda una revolución entre los más futboleros. Estampa la taza con carta del FIFA. ¡Personalízala con las habilidades de tu amigo invisible pon su foto y a ser el más original!

    taza personalizada FIFA

    Jarra de cerveza personalizada

    Por supuesto, también te damos ideas de regalo amigo invisible para los más cerveceros. Ellos no pueden quedarse sin su jarra personalizada, por ejemplo con su nombre o con el escudo de su equipo preferido.

    Así que, si te toca hacer un detalle a un fan de la cerveza, no te preguntes más cuando llegue el amigo invisible qué regalar porque está claro, la jarra personalizada es la opción más acertada.

    Bolsos de tela personalizados

    Las bolsas de tela o también llamadas tote bag personalizadas pueden salvar muchos regalos a los que se preguntan durante el amigo invisible qué regalar. Y es que, es un producto multiusos y unisex. Sirve para ir de paseo, para ir a la compra, a trabajar, etc.

    Personalízala con el nombre de tu amigo invisible o con algo de su serie o película favorita y… Listo para regalar.

    amigo invisible qué regalar harry potter bolsa de tela

    Termos y botellas personalizadas

    Para los más eco friendlys que están buscando ideas regalo amigo invisible, los termos y botellas personalizadas son los regalos ideales. Es un producto que podrá usar a diario para dejar de lado las botellas de plástico y evitar así generar residuos respetando el medio ambiente.

    Este regalo es muy útil en el día a día de tu amigo invisible. Podrán utilizarlo en clase, en el trabajo y/o en el gimnasio y beber agua fresquita cuando quiera o algo caliente sin que se enfríe.

    amigo invisible qué regalar bomberos

    Calcetines personalizados

    Un regalo muy acorde con la época de frío y que hará que tu detalle y tu amigo invisible sean los más originales de todos son los calcetines personalizados.

    Si quieres que sea un regalo gracioso puedes estampar en los calcetines la cara de tu amigo invisible a modo de patrón o con la cara de su perro.

    Otra opción como ideas regalo amigo invisible y para que los calcetines sean originales y gusten mucho es estampar dibujos de su serie o película favorita.

    Calcetines personalizados amigo invisible

    Camisetas personalizadas

    La ropa siempre suele ser algo más personal, algo que acertamos si conocemos a la persona. Así que, si conoces los gustos de sus gustos y te estabas preguntando en el amigo invisible qué regalar, una camiseta personalizada puede ser una buena opción.

    Como seguro que acertarás con la personalización que escojas, porque conoces sus aficiones, harás que se la ponga en su día a día y se convierta en un regalo muy útil.

    Conclusiones

    ¿Qué regalar a un familiar en el amigo invisible?

    Para regalar durante el amigo invisible a familiares, puedes personalizar productos con fotos para que sea un detalle emotivo y acertar seguro.

    ¿Qué regalar en el amigo invisible a un seriéfilo o cinéfilo?

    La personalización que va más acorde a una persona seriéfila y/o cinéfila son, sin duda, imágenes de sus personajes favoritos o algo característico de lo que le gustan. Estampa algo de Marvel, Harry Potter u otras sagas para acertar si te sabes sus gustos.

    ¿Qué regalar en el amigo invisible a un compañero de trabajo?

    Si vas a hacer un amigo invisible entre tus compañeros de trabajo, seguro que no conocerás bien a todos, es probable que te toque alguien con quien hayas hablado poco, por eso te damos la siguiente idea: Personaliza el producto que quieras con su nombre o con algo característico de vuestro trabajo, como son cosas de cole si eres profe.

    ¿Cuál es el regalo estrella del amigo invisible?

    Sin duda, la taza personalizada es uno de los productos más vendidos y más regalados para cualquier ocasión y para cualquier persona.

    Estas son algunas ideas, pero hay muchos más productos para regalar a tu amigo invisible. Entra en nuestra página web y descúbrelos todos. Así que, después de todas estas ideas que te hemos dado, seguro que tienes algo pensado sobre qué regalar en amigo invisible.

    Para conocer ideas de personalización, suscríbete a este Blog. Síguenos también en Facebook e Instagram donde subimos a diario nuevo contenido de productos personalizados para hacerte un poco más sencilla la tarea de regalar algo a alguien.

    ¡Hasta el próximo post!

    También te puede interesar ...

    Subir
    Abrir WhatsApp
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola! 👋
    ¿Puedo ayudarte en algo?