¡Personaliza camisetas, sudaderas y bodys de bebé de algodón!

¡Personaliza camisetas, sudaderas y bodys de bebé de algodón!
5/5 - (3 votos)

¿Has visto la nueva colección de productos de algodón personalizables?

En Pixmagik hemos añadido una serie de productos de algodón para personalizar mediante la técnica de impresión digital textil directa (DTG).

¿Qué es la impresión digital textil directa?

Consiste en imprimir tus diseños directamente sobre la prenda. Esta técnica es conocida también por serigrafía digital y se caracteriza por tener un buen acabado, agradable tacto y alta durabilidad. 

¿Puedo personalizar cualquier diseño en mis prendas de algodón?

Ahora podrás poner cualquier imagen o diseño en las prendas de algodón que te ofrecemos ya que el resultado es a todo color, desde fotografías, hasta textos, ¡sin límites!

¿Qué productos personalizables de algodón ofrecemos en Regalos con Foto?

Esta serie de productos de algodón son bodys, sudaderas, camisetas manga corta y manga larga en los que podrás escoger una gama de colores y tallas para personalizarlos con los diseños que quieras. Obtendrás un producto personalizado cómodo, económico y original. ¡Entra en la categoría Camisetas y los verás todos!

Diseños hechos para ti

Si no sabes qué diseño ponerle a tus productos, visita nuestra sección de camisetas en la que te proponemos diseños únicos creados por nuestro equipo especialmente para ti. Desde diseños de series y películas como Star Wars hasta diseños de cómic y libros como El Principito. Estos son algunos:

Si necesitas ayuda, no dudes en escribirnos a nuestro Whatsapp.

¡Hasta un próximo post!

También te puede interesar ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir
Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte en algo?