Regalos de navidad originales

5/5 - (2 votos)
Regalos originales de navidad

El verano comienza a ser un recuerdo. La luz de los días se acorta y el sol ya no sube tan alto. La manga corta deja paso a las chaquetas y, más que en ningún otro momento, apetece quedarse en casa. Además, la Navidad te permite vestir tu hogar de la manera más acogedora.

Este año no lo dejes todo para el último momento. Rebusca en los archivos del ordenador tus mejores fotos y haz regalos personalizados. Quedarás como un rey -¡Mago!- y te lloverán felicitaciones por ser el más original de la familia y de los amigos.

ÍNDICE

    Bola para árbolDecora tu casa

    Empieza por decorar la casa. Por la iluminación  por ejemplo.  El bazar de la esquina es un buen recurso para encontrar detalles, pero la nota la vas a dar si las bolas del árbol de Navidad llevan impresas las fotos de tus seres queridos. A través de nuestra tienda online, envíanos una o dos fotos, y te mandaremos las bolas navideñas personalizadas con una imagen en cada lado o la misma en los dos lados de cada bola. Visita nuestra sección de regalos navideños y sorpréndete con el resultado.

    La nieve en casa

    Bola copos de nieve

    Ahora que empieza el frío, conecta la calefacción eléctrica y mete la nieve en tu casa. Sí, la nieve en tu casa…, pero dentro de una bola. Una de nuestras propuestas más originales es la bola de nieve personalizada con una foto. Los niños se quedan perplejos viendo caer la nieve, una y otra vez, con el retrato de fondo que decidas… La bola de nieve se convertirá un objeto ligado a su infancia.

     

     

     

     

     

     

    Decora tu nevera

    imán nevera

    ¿Te gusta tener fotos cerca de ti, de tu familia y amigos, pero no quieres llenar la casa de portarretratos y cuadritos? Los imanes personalizados con retratos están causando furor. Están fabricados en cerámica y pueden ser redondos o cuadrados. Pégalos en la nevera y este invierno siéntete más arropado que nunca.

    Y otras buenas ideas

    Pero si lo que te gusta es disfrutar en casa de la compañía de tu familia y amigos hazte con un parchís personalizado. Si no quieres, no esperes a que te lo regalen. Envíanos cuatro fotos, preferentemente retratos de personas o incluso mascotas, y colocaremos una en cada esquina del parchís, en el color que prefieras. Te lo enviaremos en un par de días con cubiletes, fichas, dados y un tablero de madera de 38 x 38 centímetros. Y si prefieres, que lo lleve Papá Noel a tus hijos. ¡Imagina lo que pueden disfrutar los niños con un regalo así!

    El ordenador no solo es una herramienta de trabajo. Por eso está ya en todos los hogares. Regala una alfombrilla personalizada para el ratón a tu pareja o a un buen amigo. Seguro que pasa el invierno, calentito en casa, buscando en Internet el viaje que haréis el próximo verano.

    También te puede interesar ...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir
    Abrir WhatsApp
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola! 👋
    ¿Puedo ayudarte en algo?