Regalos navideños diferentes para empresas

Prueba regalos de navidad
4.7/5 - (3 votos)

Se aproximan las fechas navideñas y con ellas, temporada de festejo y celebración. Es por ello que las empresas ya comienzan a plantear su campaña de obsequios a clientes y trabajadores internos o externos. Lo cierto es que variado y extenso es el catálogo de productos en el que una empresa se puede basar para llevar a cabo sus regalos navideños. Nosotros proponemos una interesante selección, algo diferente, eso sí, de presentes que las empresas pueden barajar para sus operarios y clientes.

1Alfombrilla de ratónSin duda una apuesta sencilla y original, que tiene como base la personalización. Podemos poner el logo de nuestra empresa o, a través de fotografías nuestras o de nuestros amigos, conseguir un regalo único e insustituible. Digamos que es una posibilidad que permite al comprador intervenir directamente en el proceso de elaboración del producto, para dar vida a un producto exclusivo. La libertad como estandarte es la premisa principal.

2. Taza personalizada: Regalo que comparte con el anterior la personalización. Las tazas temáticas se han convertido en un regalo habitual en los últimos años, siendo habitual que tomen como leitmotiv personajes míticos de series o películas, así como de grupos de música. No obstante, nosotros le damos otro giro, ¿Qué pasa si tu héroe es una persona a la que estimas, con la que tratas a diario? Puedes tener su rostro estampado en tu taza gracias a su diseño personalizado. También podemos elegir una fotografía de todo el equipo de la empresa o, nuevamente, el logo.  En nuestra sección de tazas seguro que encuentras una que se adapta a tu regalo.

3. Llaveros:  Un complemento útil y estéticamente atractivo. Con un diseño moderno y estilizado, que encontraremos dispuesto en varias formas. Conseguimos así un regalo perfecto, con un minimalista planteamiento, que además cumple una finalidad muy concreta. Huelga decir que para este complemento la personalización también es un valor añadido muy interesante. Disponible en varios diseños, colores, texturas y estilos artísticos, puedes hacer que este regalo tenga una parte de ti.

4. Bolas de nieve:  Un obsequio exclusivamente navideño, que no pasa de moda año tras año. En el centro de su esférico diseño, podemos encontrar todo tipo de personajes de temática navideña, así como pueblos invernales y demás figuras. Pero, ¿y si optamos por convertir un regalo tan navideño en un regalo de empresa? La magia se desata en cuanto agitamos dicha esfera y aparecen cientos de diminutas bolas de nieve que rotan en torno a una foto de cada trabajador. Un divertido objeto que funciona como un estupendo complemento decorativo.

5. Folletos y Xmas navideños:  ¿Qué serían las Navidades sin los tradicionales Xmas? Esas tarjetas navideñas tan especiales que empleamos para felicitar las Pascuas a nuestros más allegados y, claro, a los trabajadores. Existen imprentas que se reconvierten durante estas fechas, para ofrecerte los mejores folletos para tus clientes o tarjetas y Xmas festivos.

Con una gama bastante amplia de regalos personalizados, te resultará muy fácil encontrar una idea de regalo que al personalizarlo será único y exclusivo.
Te hemos presentado varias opciones a las que podemos optar para dar con el regalo perfecto estas Navidades. Y ahora nos gustaría saber ¿qué regalo navideño elegirías tú para tu empresa?

También te puede interesar ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir
Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte en algo?