Regalos para madres

regalos personalizados para madres
5/5 - (2 votos)

¿Qué le puedo regalar a mi madre? Es la pregunta que nos hacemos todos los hijos e hijas cuando tenemos que hacer regalos para madres cada vez que se acerca una fecha especial, ya sea cumpleaños, Santo, Navidad, Día de la Madre… El problema es que tienen de todo, siempre queremos sorprenderlas y ya no sabemos cómo.

Párate a pensar cómo es tu madre y regala según sus aficiones y su personalidad. ¡A continuación te damos ideas para regalar a las madres!

ÍNDICE

    Regalos para madres melómanas

    Sea la fecha que sea le tiene que gustar esta idea de regalo para madres. Personaliza un llavero con el reproductor de Spotify poniéndole su canción favorita o alguna que os recuerde a los dos. Un regalo original para una madre poco visto pero muy de moda.

    Si eres de los que no les gusta decir un “te quiero”, pues… ¡Díselo con música! Dedícale la canción y triunfa con este regalo personalizado.

    Llavero spotify personalizado

    Regalos para las más divertidas

    Si tu madre es de las que te animan a pasar la tarde con un juego de mesa, si le gusta pasar tiempo en familia o amigas de manera entretenida en casa… Los juegos de mesa son para ella, son los regalos originales para una madre.

    Puedes personalizar juegos de mesa como puzzles o el parchís, ¿sabes cómo? Con fotos es la mejor opción porque será más divertido si es algo más personal y familiar. Haz que monte un puzzle de una foto familiar o jugad al parchís con la foto mamá, de papá y de los hijos.

    Regalos para madres deportistas

    Si tu madre es de las que van al gimnasio, les gusta salir andar, hacer senderismo o correr, sin duda tienes que hacerle un regalo que pueda aprovechar en sus momentos de ejercicio y desconexión.

    • Toalla: Seguro que utiliza toallas y necesitará más de una para cada día. Personalízala una con su nombre para que no la pierda ni se mezcle con las de sus compañeras.
    • Botella termo: La hidratación es imprescindible haga el deporte que haga, así que, regalar una botella termo personalizada será un gran acierto.
    • Bolsa macuto: Como tendrá que llevar la toalla, la botella y seguro que algo más, tendrá que guardarlo todo en alguna parte… La bolsa macuto personalizada con un diseño de o con su nombre será la solución ideal para llevar lo necesario al gimnasio o de paseo.
    regalos para madres personalizados gimnasio

    Regalos para las amantes de la decoración y de los recuerdos

    La decoración del hogar suele ser un punto en común que muchas madres tienen, algunas les gusta llenar la casa de fotos y otras con diseños bonitos.

    Así que, haz un regalo de cumpleaños de una madre o regalos de navidad para madres.

    • Cuadros y portafotos: Si no sabes qué producto personalizar, pero sí tienes claro que quiere regalarle una foto sea como sea, escoge un cuadro o un portafotos y personalízalo con ese bonito recuerdo para que decore la casa.
    • Cojines: Los cojines personalizados pueden ser un gran acierto para decorar los sofás, las camas e incluso las sillas. Puedes estamparlo con un bonito diseño, con un dibujo “friki” si es cinéfila o seriéfila e incluso puedes ponerle una foto. También disponemos de este cojín personalizado de la imagen para que tan solo pongas el nombre de tu madre.
    • Imanes: Decorar la casa también implica tener bonitas las neveras. Deja los imanes feos y de publicidad a un lado para poner imanes con frases bonitas como “mamá tú puedes con todo” o simplemente una foto para colocar las notas que sean.
    cojín personalizado madres star wars
    imán para regalar a madres

    Regalos para las que siempre llegan tarde

    Si tu madre siempre va con prisas porque llega tarde y te está recordando la hora cada dos por tres, sin duda lo que le hace falta es un reloj personalizado para colocarlo en casa.

    Intenta que vaya más relajada y que mire el reloj más veces estampando una foto de un bonito recuerdo o de la familia en el reloj personalizado. Hay varias opciones de relojes disponibles en nuestra web, tan solo tendrás que escoger el que creas que le guste más.

    reloj personalizado

    Regalos para las que necesitan energía

    Otra ideas para regalos de madres, ya sea regalos de cumpleaños como del Día de la Madre o porque simplemente la quieres y te apetece hacerle un detalle con las tazas personalizadas o las botellas termos acertarás.

    Si tu madre es de las que necesita un café cada mañana o una infusión antes de dormir, una taza personalizada con su nombre o con una frase tipo “Energía para la mejor mamá”. Incluso puedes estampar una foto con vuestro recuerdo preferido para empezar el día con una sonrisa.

    Sé original, te ofrecemos varias alternativas a la taza completamente blanca. Opta por una taza metalizada de brillo o una taza dorada personalizada.

    taza regalos para madres personalizados

    Regalos para madres cerveceras

    Las madres cerveceras se merecen poder beber su bebida favorita en una jarra personalizada y tiene que tener siempre a mano chapas abrebotellas.

    Personaliza estos dos productos y haz un regalo perfecto para poder saborear cada cerveza de manera única y personal.

    regalos para madres personalizados

    Estas son algunas de nuestras ideas, si quieres conocer más productos para personalizar, pásate por nuestra página web de Pixmagik.

    Escoge el producto, sube tu foto en el personalizador de cada producto y… Nosotros te lo personalizamos y te lo enviamos a casa. Es fácil, ¡pruébalo!

    Síguenos en Instagram para conocer más ideas de personalización. ¡Subimos contenido a diario!

    Te esperamos en el próximo post.

    También te puede interesar ...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir
    Abrir WhatsApp
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola! 👋
    ¿Puedo ayudarte en algo?