Regalos Spotify: ¿Cómo se personalizan?

5/5 - (1 voto)
ÍNDICE

    Qué son los códigos Spotify

    ¿Sabes qué son los códigos Spotify y para qué sirve? Seguro que habrás escuchado hablar de esto. Muchos son los que cogen este código para compartir las canciones, playlist o los artistas favoritos entre sus amigos.

    De esta manera no tendrás que repetirle a ese amigo o amiga que escuche esa recomendación. Ese amigo o amiga no tendrá que recordar la canción o artista que le recomendaron porque tan solo tendrá que escanearlo.

    El código de Spotify se asemeja a un QR interno de la propia aplicación que se compone de una imagen y el propio código que tiene un aspecto similar al de las ondas de sonido.

    Cómo escanear código Spotify

    Si alguien te hace un regalo con un código o “QR” de una canción y no sabes cómo escanear un código Spotify, te adelantamos que tan solo tendrás que tener la app de Spotify y habilitar tu cámara.

    Para escanear uno de estos códigos tendrás que ir al buscador de la aplicación y darle a la cámara. Ahora bien, si tienes el código de manera física porque te han hecho un regalo personalizado con código de Spotify tan solo tendrás que acercar la cámara al código y se abrirá automáticamente la canción, perfil del artista o la playlist que te han dedicado.

    Si, por otra parte, el código te lo han pasado por WhatsApp u otra aplicación móvil y has guardado esa foto en el carrete tendrás que abrir la galería de tu móvil desde la cámara del buscador, la escoges y se abrirá esa recomendación.

    Qué se puede personalizar con un código Spotify

    ¿Sabes qué se puede personalizar con un código Spotify? Pues realmente puedes personalizar casi cualquier producto y en Pixmagik te damos la posibilidad de hacerlo realidad y crear un regalo Spotify súper emotivo y original a quien tú quieras.

    Una dedicatoria siempre a mano con los llaveros personalizados

    Son muchos los productos que puedes personalizar y en todos ellos puedes utilizar el mismo diseño. Los llaveros personalizados de Spotify son, sin duda, uno de los productos más demandados y los hay de distinto formato. Puedes ponerle la foto y la canción, pero también disponemos de otros originales hechos con madera de bambú, ideales para los más ecofriendly.

    En estos últimos llaveros que te comentamos puedes ponerle una dedicatoria a esa persona que recibirá el regalo. Sin duda, es el detalle más emotivo y personal de todos. Hecho con amor.

    Es el regalo perfecto para dedicar una canción y tenerla siempre a mano.

    Tazas de Spotify para desayunar con energía

    Si la persona a la que vas a hacerle el regalo es una adicta del café o del té, las tazas no están de más en su vida, cuantas más mejor. Así que, empieza a personalizarle la taza de Spotify con su canción favorita, con esa canción que tenéis en común o con la que le quieras dedicar. Cada mañana escaneará su código y desayunará con esa canción que le has dedicado. ¡Así da gusto empezar el día!

    Cuadros de Spotify para decorar el hogar

    No regales simplemente una foto para colgar, eso ya está muy visto. Dale un toque diferente y mucho más personal. Utiliza un código de Spotify en el cuadro. ¡Recuerda que se puede escanear! Así que, regalar un cuadro de Spotify es una gran idea en San Valentín, cumpleaños, Navidades o en cualquier época del año.

    Busca ya la canción, el álbum, lista o artista que quieras dedicar y personaliza los productos para hacer el regalo más personal. En nuestra página web podrás encontrar estos artículos y, además, te facilitamos la búsqueda del código de Spotify que quieras poner con el buscador que tenemos en cada uno de los productos a personalizar.

    ¡Empieza ya!

    ¡Síguenos en Instagram!

    También te puede interesar ...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir
    Abrir WhatsApp
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola! 👋
    ¿Puedo ayudarte en algo?