Hazte cliente
TIENDAS vende nuestros productos
Entrega rápida y gratis
Envío gratis  desde 40€   desde 40€
Pago seguro
Pago seguro Bizum, PayPal, Tarjeta... Bizum, PayPal...
Personaliza regalos
Personaliza regalos desde 1 unidad desde 1 unidad

¿Cuánto tardará mi pedido?

Al tratarse de productos personalizados, los plazos de entrega dependerán de dos variantes: Tiempo de fabricación + tiempo de envío al destino. 

    • Fabricación: Los tiempos de fabricación dependerán del tipo de producto, la técnica y las unidades solicitadas. En casos donde el tiempo de producción se exceda a lo advertido en la web, nos pondremos en contacto antes de iniciar la fabricación. Los tiempos aproximados de fabricación son:
      - Menos de 5 unidades: 24 - 48 H. laborables.
      - Más de 6 unidades: 2 - 3 Días laborables.
    • Envío: Los tiempos de envío en península son de 24 H. desde la salida de nuestras instalaciones hasta destino con entrega únicamente en días laborables. Estos días de tránsito pueden depender de la distancia a destino:
      - Canarias, Ceuta y Melilla: 7 - 9 días laborables. (El Porte pagado incluye DUA de exportación y transporte a destino. El coste de aduanas corresponderá al cliente)
      - Baleares: 5 - 7 días laborables.
      - Países de la UE: 5 - 7 días laborables.

Los plazos de entrega pueden aumentar en campañas concretas del año tales como Black Friday, Navidad, Día de la madre, Día del padre etc. por sobrecarga de trabajo en las agencias de transporte. 

Si necesitas más información contáctanos a través del correo info@pixmagik.comwhatsapp