Hazte cliente
TIENDAS vende nuestros productos vende nuestros productos
Entrega rápida y gratis
Envío rápido y gratis 24-48 H. desde 30€ en 24-48 H.
Pago seguro
Pago seguro Bizum, PayPal, Tarjeta... Bizum, PayPal...
Personaliza regalos
Personaliza regalos desde 1 unidad desde 1 unidad

Chapas Personalizadas y Originales

Descubre todo lo que puedes hacer con las chapas personalizadas y sus diferentes formas. Escoge en esta sección tu chapa de alfiler o imán o innova con las abrebotellas o de espejo.
Ver como Parrilla Lista

8 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

8 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Chapas para Personalizar

¿Conoces todas las posibilidades que tienen las chapas personalizadas? Puedes utilizarla o regalarla en una gran variedad de celebraciones y ocasiones. En esta sección encontrarás diferentes tipos de chapas para personalizar, de diferentes formas y para diferentes usos como abrebotellas, espejos, imanes o alfileres.

Haz chapas personalizadas para entregar como detalle a los invitados en celebraciones como bodas, comuniones, bautizos, etc. Si es para alguno de estos eventos puedes poner la foto del o de la protagonista y la fecha en el que se celebra. En estos casos se suele estampar en imanes para que el recuerdo esté siempre colgado en las neveras, ¡pero puedes elegir la chapa que quieras!

También puedes personalizar la chapa como recuerdo de un viaje en grupo. Por ejemplo, un viaje de fin de curso reflejando el lugar visitado y la fecha en una chapa con alfiler para ponerlo en las mochilas personalizadas o estuches.

Personalizar Chapas

¿Necesitas personalizar chapas? En esta sección encontrarás todas las chapas que necesitas para entregar como detalle en tu celebración, para regalar a un amigo/a o pareja, para una despedida de soltero/a o para ti mismo.

Si tienes que hacer un regalo a un fan de la cerveza, te recomendamos personalizar chapas abrebotellas con imán. Un regalo al que le dará mucha utilidad y que, además, siempre tendrá a mano en casa. ¡Dejando en la nevera el abrebotellas nunca más desaparecerá!

Y es que, personalizar chapas nunca antes había sido tan fácil, tan variado y con tanta utilidad. Es tan sencillo como elegir la chapa que necesites, subir tu diseño al personalizador y en un máximo de 48 horas lo tendrás en casa, listo para utilizar o para regalar.

¡Pídela ya y dale la chapa a alguien con tu regalo!