Hazte cliente
TIENDAS vende nuestros productos vende nuestros productos
Entrega rápida y gratis
Envío rápido y gratis 24-48 H. desde 30€ en 24-48 H.
Pago seguro
Pago seguro Bizum, PayPal, Tarjeta... Bizum, PayPal...
Personaliza regalos
Personaliza regalos desde 1 unidad desde 1 unidad

Puzzles Personalizados y Juegos de Mesa Personalizados

Pásalo en grande con los puzzles personalizados y juegos de mesa personalizados. En esta sección encontrarás los artículos perfectos para divertirte y diseñarlos a tu gusto.
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Puzzles personalizados

¿Eres fan de pasar horas haciendo puzzles, ya sea solo o en compañía? Pues has entrado a la sección más indicada para ti. ¡Crea puzzles personalizados como tu quieras!

Tenemos distintos tipos de puzzles: con más y con menos piezas, los típicos rectangulares, también en forma de corazón para los más románticos y los puzzles personalizados de madera de 30 piezas o puzzles de madera personalizados de 96 piezas.

Todos nuestros puzzles son resistentes a los golpes y ligeros para que los niños y niñas puedan participar en este rompecabezas.

Puzzle personalizado con foto

¿Quieres colgar una foto en tu casa? Mejor haz un puzzle personalizado con foto de 1080 piezas. De esta manera lograrás pasar un rato entretenido montándolo y después podrás tener ese cuadro en el salón, en la habitación o donde tú quieras.

Si regalas un puzzle con foto personalizada estarás haciendo un detalle emotivo y a la vez entretenido y educativo, ya que ayuda a desarrollar las habilidades del sistema cognitivo tanto en los más peques como de los más mayores.

Haz puzzles originales con fotos personales, de tu mascota, de tu pareja, de tus amigos o incluso de ese paisaje que captaste en un viaje y que tanto te enamoró. Revive ese atardecer montando cuadros de puzzle personalizados.

Juegos de mesa personalizados

Si eres de los que prefieren los juegos de mesa con los que se divierte en familia o con amigos, en Regalos con Foto también tenemos los juegos de mesa personalizados más divertidos.

Seguro que habrás visto alguna vez una oca o un parchís personalizado con dibujos animados o de tu serie o película favorita, ¿verdad? Pues ahora podrás hacerlo tú con la foto de tus amigos, de tu familia o de lo que tú quieras.

Incluso también te ayudamos a montar la fiesta con el tablero personalizado de tres en raya con chupitos. Coloca la foto del jugador en cada vaso de chupito y verás cómo nadie podrá hacer trampas. ¡Es el regalo perfecto para los más fiesteros y divertidos!

¿Listo para la diversión? Elige tu puzzle o tu juego de mesa personalizado y lo recibirás en 48 horas en tu casa.