Hazte cliente
TIENDAS vende nuestros productos vende nuestros productos
Entrega rápida y gratis
Envío rápido y gratis 24-48 H. desde 30€ en 24-48 H.
Pago seguro
Pago seguro Bizum, PayPal, Tarjeta... Bizum, PayPal...
Personaliza regalos
Personaliza regalos desde 1 unidad desde 1 unidad

Tazas Personalizadas

¿Un regalo que nunca pasa de moda? Sin duda esas son las tazas personalizadas. Le puedes poner una frase, un dibujo o una foto. En esta sección también puedes diseñar jarras personalizadas.

Ver como Parrilla Lista

29 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

29 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Tazas personalizadas

Las tazas personalizadas siempre son un regalo que ilusiona a cualquiera. Y es que, a quien no le alegra las mañanas tomarse el café en una taza bonita o con una frase motivacional, ya sabes que “tú puedes con todo”, pero si te lo dice tu taza original siempre es de agradecer.

¿Necesitas decirle a alguien “comienza el día con energía”? ¡Pues regálale una taza personalizada! Es fácil. En esta sección puedes crear tazas de desayuno originales gracias al editor que en Regalos Con Foto ofrecemos y a los distintos modelos que tenemos disponibles en nuestra web: tazas blancas, tazas con el interior de color, con el interior y el asa de color, tazas metalizadas, tazas mágicas, doradas, plateadas y más. ¡Todas ellas listas para personalizar como quieras!

Dale rienda suelta a tu imaginación y crea las tazas personalizadas más originales. Saca tu lado más divertido y canalla poniendo una frase con mucho humor para empezar el día con más alegría. ¡Sorprende a tus amigos y familiares regalando algo que siempre recordarán!

Tazas personalizadas con fotos

No solo las tazas con mensajes son buenos regalos, sino que también puedes añadirle una foto para ser el más original. Así, la persona que reciba el regalo se acordará de ese momento estampado en la taza cada vez que se tome su café o su té favorito.

Y es que, regalar una taza personalizada con foto, con algún mensaje o con el nombre de la persona es un detalle muy emotivo que se valora mucho.

Jarras personalizadas

¿Eres una persona cervecera y todavía no tienes tu jarra personalizada? ¡Pues ahora puedes crear la jarra ideal para ti o para regalarla a quien quieras! En esta categoría encontrarás la jarra de cristal y de cerámica. Elige la que más te guste, ponle el nombre de esa persona especial o una frase para que esa cervecita sea más agradable.

Regala por el día del padre, de la madre, por el cumpleaños o porque sí, sin motivo, siempre es una buena ocasión para hacer un detalle, y por supuesto, para compartir una cerveza porque “la birra es bella”.